Viernes, 15 de Noviembre 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Continúan las obras de mejora de la Colonia Cerro Prieto y calle Salamanca

Continúan las obras de mejora de la Colonia Cerro Prieto y calle Salamanca
11 de julio 2019

La Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los espacios públicos del Ayuntamiento de Móstoles está llevando a cabo durante estos días las obras de mejora de dos zonas de la ciudad como son la Colonia Cerro Prieto y la Calle Salamanca.

En la primera de ellas, entre la avenida Cerro Prieto 8 y la calle Badajoz 30, se tiene como objetivo el acondicionamiento de la plaza, proporcionando a los vecinos un mejor tránsito peatonal y estancial, así como un área de juegos infantiles. Estas obras fueron aprobadas por los residentes de la Junta de Distrito 3 en los Presupuestos Participativos.

Por otro lado, respecto a las obras de la calle Salamanca, cuyo plazo de ejecución es de tres meses, ampliarán las aceras y mejorarán los recorridos peatonales. Además, con esta actuación se pretende adecuar el estado actual de los parterres de la citada calle mejorando el tránsito peatonal y la accesibilidad entre dicha vía y la calle Fernando Roncero. Igualmente, se va a proceder a la demolición del firme existente en la plaza para su posterior impermeabilización y hormigonado, para la implantación de un área de juegos biosaludables.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com