Viernes, 15 de Noviembre 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Albert Rivera, ingresado en el HM Puerta del Sur por salmonella

Albert Rivera, ingresado en el HM Puerta del Sur por salmonella
11 de julio 2019

Albert Rivera acudió el pasado miércoles 10 de julio al servicio de urgencias del Hospital HM Puerta del Sur de Móstoles por una gastroenteritis aguda, probablemente una salmonella. El de Ciudadanos ingresó en el centro hospitalario, donde aún permanece a la espera de evolución, aunque su estado ha mejorado en las últimas setenta y dos horas. Resecto al tiempo que el líder de la formación naranja permanezca en el Puerta del Sur, este dependerá de su estado clínico, que favorece tras el tratamiento de hidratación y antibióticos que recibe vía intravenosa.

A las puertas de la investidura
El ingreso de Albert Rivera en el hospital mostoleño se ha producido a dos semanas de la sesión de investidura. Precisamente sobre la misma se manifestó el de Ciudadanos en su última aparición en público previa al ingreso y que tuvo lugar en el Congreso de los Diputados. Allí, una vez más, volvió a negarse a facilitar la investidura del líder del Partido Socialista, Pedro Sánchez, como presidente del Gobierno de España, a quien instó a negociar con Unidas Podemos y los partidos nacionalistas.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com