Domingo, 18 de Agosto 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

La ciudadanía mostoleña disfrutó de los actos del Orgullo LGTBIQ

La ciudadanía mostoleña disfrutó de los actos del Orgullo LGTBIQ
3 de julio 2019

El pasado sábado se puso punto y final a las celebraciones del programa ‘Móstoles con Orgullo’, organizado con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI. La ciudad de Móstoles se sumó un año más a la celebración con un amplio y variado programa enfocado “a educar en valores, en el respeto y en el poder reivindicativo” del citado día.

El último acto tuvo lugar en la Plaza del Pradillo con un espectáculo Drag Queen y un concierto a cargo de Roser Diva´s Disco. Allí, ante el gran número de vecinos y vecinas presentes, acompañados de varios miembros de la Corporación Municipal, se leyó el Manifiesto LGTBIQ aprobado por en la última sesión plenaria.

Ese mismo manifiesto fue leído también por las asociaciones LGTBIQ de la localidad el viernes 28, coincidiendo con el Día Internacional del Orgullo LGTBI, en la Plaza de España, donde se llevó a cabo uno de los actos centrales de la semana ‘Móstoles con Orgullo’. Desde el balcón de la Casa Consistorial se desplegó la bandera multicolor compuesta por 120 fotografías de mostoleños y mostoleñas que participaron en una campaña promovida por el Ayuntamiento.

Asimismo, entre el resto de actividades llevadas a cabo dentro del programa destaca la proyección del documental ‘Testigos de un tiempo Maldito’; o el Taller de cuentos de Sabiduría ‘El Príncipe inesperado’.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com