Miércoles, 16 de Octubre 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

La Asociación de Vecinos El Recreo reconoce la labor de los departamentos de Consumo y Vivienda del Ayuntamiento de Móstoles

La Asociación de Vecinos El Recreo reconoce la labor de los departamentos de Consumo y Vivienda del Ayuntamiento de Móstoles
1 de julio 2019

La Asociación de Vecinos El Recreo de Móstoles ha reconocido la labor desarrollada por los trabajadores de la Oficina de Defensa de la Vivienda, dependiente de la Concejalía de Desarrollo Urbano, y del Departamento de Consumo, de la Concejalía de Igualdad y Cooperación.

Para mostrar dicho reconocimiento, el colectivo vecinal entregó una placa a los señalados departamentos como símbolo de gratitud por su trabajo “a veces invisible, pero muy importante”, señaló el presidente de la AAVV, Jesús Martínez Masó. Estas fueron recogidas por los propios trabajadores homenajeados. En el caso de la Oficina de Defensa de la Vivienda fueron los encargados de cogerla el abogado Andrés Martínez Fernández, la trabajadora social Maribel Sánchez Mira y la administrativa de la Oficina, Sonia Marcos Arcos, mientras que por parte del Departamento de Consumo, fueron Mercedes César Pérez y Miguel Moya López del Campo.

Durante el acto estuvieron presentes las concejalas responsables de los departamentos, Marisa Ruiz y Beatriz Benavides agradecieron al colectivo vecinal el reconocimiento a los trabajadores municipales, “lo que representa un orgullo para la institución municipal”, y quienes realizan un trabajo que “no se ve, como las nuevas farolas o las obras en las calles, pero que ha solucionado con gran profesionalidad durante el último mandato numerosos problemas que sufren los ciudadanos”.

Además, la edil Concejalía de Desarrollo Urbano, y del Departamento de Consumo, Marisa Ruiz, aprovechó la ocasión para recordar que la Oficina de Defensa de la Vivienda ha resuelto, a lo largo de sus cuatro años de funcionamiento, 1.000 expedientes, lo que representa a “mil familias que gracias al ingente trabajo de estas personas pueden mantener un techo donde vivir y pueden intentar defenderlo y alcanzar una solución para un problema que no se habían creado ellos”.

Por su parte, la concejala de Igualdad y Cooperación, Beatriz Benavides, se dirigió especialmente a los trabajadores del Departamento de Consumo, a quienes agradeció su implicación y constante preocupación sin la cual, aseguró, “la oficina no hubiese funcionado de la manera tan eficaz como lo hace desde su creación”.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com