Miércoles, 16 de Octubre 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Presentado el programa de ocio ‘Vive el Verano’ con 41 actuaciones gratuitas para todos los públicos

Presentado el programa de ocio ‘Vive el Verano’ con 41 actuaciones gratuitas para todos los públicos
26 de junio 2019

El concejal de Cultura y Políticas Ambientales, Gabriel Ortega, y la técnica de la Concejalía de Cultura, Isabel Alameda, ha presentado y detallado el programa estival de ocio ‘Vive el Verano’. Con el objetivo de amenizar los fines de semana del verano de la ciudadanía mostoleña, la localidad acogerá del 6 de julio al 31 de agosto un total de 41 actuaciones completamente gratuitas para todos los públicos.

Este programa de ocio estival, tal y como apuntó el edil de Más Madrid Ganar Móstoles, viene desarrollándose en los últimos años y, entre sus objetivos, pretende situar a la cultura como eje de desarrollo municipal y regional, y garantizar un verano atractivo para quienes tienen que trabajar en estas fechas y no se van de vacaciones, haciendo de Móstoles un espacio fascinante y divertido.

La gran oferta del programa, que en su edición del 2018 acogió a 30.000 espectadores, se llevará a cabo con una inversión de 83.800€. Se desarrollará a lo largo de nueve fines de semana en cinco espacios del municipio como son un escenario en la Finca Liana, Cuartel Huerta, Teatro de Títeres de Liana, Plaza del Sol y Parque Fuente de Los Rosales.

Variedad temática de los espectáculos
Todos aquellos que deseen acudir a estos espacios podrán disfrutar de espectáculos de las más variadas temáticas, con música de todos los estilos, desde danzas árabes y africanas a música folk-étnica, tambores de Ruanda, hasta soul o jazz flamenco, pasando por una Compañía de Circo Africano, swing, un cuarteto de cuerda y percusión formado por cuatro mujeres al violín, viola, chelo y contrabajo, acompañadas por un batería, música, teatro y pintura en vivo, o boom-boom rap.

También podrán disfrutar de coreografías, malabares, clown y un espectáculo musical familiar, todo ello en el Escenario Joven Los Rosales. Además, en el Teatro de Títeres de Finca Liana podrán ver las películas de Jurassic World, La forma del agua, Los archivos del Pentágono o Lady Bird, y en el mismo escenario, los domingos, títeres para los más pequeños.

La programación completa y detallada de ‘Vive el Verano’ puede encontrarse en la página web del Ayuntamiento de Móstoles o a través de los folletos ubicados en distintos espacios del municipio.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com