Martes, 16 de Julio 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Móstoles se suma a la campaña #OrgulloDeReciclarVidrio

Móstoles se suma a la campaña #OrgulloDeReciclarVidrio
26 de junio 2019

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, y el gerente de Zona de Ecovidrio, Ricardo Sevilla, acompañados por la concejala de Presidencia, Rebeca Prieto, la concejala de Igualdad y Cooperación, Beatriz Benavides, han presentado esta mañana la iniciativa #OrgulloDeReciclarVidrio. Coincidiendo con las diversas actividades que se llevarán a cabo en la ciudad con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI, la campaña pretende promover el reciclaje de envases de vidrio durante las mismas.

De esta manera, el Ayuntamiento de Móstoles, en colaboración con Ecovidrio, entidad encargada del reciclaje de residuos de envases de vidrio, pone en marcha una iniciativa que une la sostenibilidad ambiental y grandes causas sociales y valores como la inclusión, la diversidad y la igualdad.

La empresa de reciclaje ha instalado dos hileras de seis contenedores que conforman la bandera arcoíris, una en la Plaza Pradillo y otra en la Plaza de la Cultura. Así, un total de 12 contenedores vinilados de colores permanecerán en ambas ubicaciones hasta el próximo 8 de julio.

Con campañas de este tipo “el Ayuntamiento de Móstoles afianza su compromiso con el reciclaje de vidrio y la preservación del entorno, al tiempo que se suma a grandes causas sociales como el Orgullo, que se ha consolidado como una de las manifestaciones globales con más seguimiento a favor de los derechos humanos, la convivencia y la diversidad”, apuntó la alcaldesa, Noelia Posse, durante el acto de presentación.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com