Miércoles, 18 de Septiembre 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

El Teatro del Bosque acogió el homenaje a los profesores y profesoras jubilados este curso

El Teatro del Bosque acogió el homenaje a los profesores y profesoras jubilados este curso
25 de junio 2019

Esta mañana ha tenido lugar en el Teatro del Bosque el tradicional acto de homenaje a los docentes que se han jubilado a lo largo del presente curso 2018/2019. Junto a los profesores y compañeros, familiares y amigos de los mismos, que no quisieron perderse el homenaje, la ceremonia contó con la presencia del primer Teniente de Alcaldesa y concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, de la concejala de Educación y Juventud, Natividad Gómez, así como de otros ediles de la Corporación Municipal.

El acto comenzó con la intervención del ahora ya jubilado profesor del CEIP María Montessori, Jesús Abad Arroyo, quien narró sus inicios en la profesión y diversas anécdotas vividas en su trayectoria en un discurso muy emotivo y cargado de sentimiento.

Por su parte, la concejala de Educación, Natividad Gómez, quiso reconocer la gran labor llevada a cabo por los docentes a lo largo de su vida profesional dando “mil millones de gracias por lo que habéis hecho”, algo que “jamás olvidaremos”.

Posteriormente, el homenaje continuó con la entrega de un recuerdo institucional a los docentes jubilados, quienes fueron nombrados uno a uno y recibidos en aplausos por todos los presentes. El acto homenaje también contó con dos actuaciones, una teatral llevada a cabo por el IES Rayuela de Móstoles, y otra musical, a cargo de un grupo formado por alumnos del Conservatorio Rodolfo Halffter.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com