Jueves, 27 de Junio 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Móstoles Desarrollo, reconocido por la calidad de su gestión y excelencia

Móstoles Desarrollo, reconocido por la calidad de su gestión y excelencia
11 de junio 2019

La empresa pública municipal Móstoles Desarrollo ha obtenido el Sello de Excelencia Europea 400+. Una vez más, la empresa del Ayuntamiento de Móstoles ve reconocida la calidad de su gestión y avance en el camino a la excelencia.

Para hacerse con esta distinción, un grupo de auditores expertos en el modelo de referencia EFQM, ha estado evaluando durante tres días todos los departamentos de la empresa mostoleña con el objetivo de puntuar sus sistemas de gestión y la calidad de los servicios que ofrece a la ciudadanía de Móstoles, todo ello en referencia al Sello de Excelencia Europea.

El informe de dicha auditoria señala los puntos fuertes de este organismo, entre los que destaca la diversidad de servicios que ofrece, la valoración realizada por las personas que acceden a ellos, la facilidad de uso e impacto de estos en los resultados esperados, lo que supone un valor añadido para los ciudadanos y ciudadanas de Móstoles.

Móstoles Desarrollo al servicio de la ciudad
La obtención del sello de Excelencia 400+ supone un éxito y avala la eficacia y la profesionalidad de los servicios de Móstoles Desarrollo. El Ayuntamiento de Móstoles a través de esta empresa pública municipal trabaja, cada día, para mejorar la atención que presta y para que la respuesta a las demandas de sus ciudadanos y ciudadanas sea la mejor posible dentro de sus parámetros de servicios públicos, gratuitos y de calidad.

En Móstoles Desarrollo tienen como compromiso prioritario la satisfacción de los alumnos, empresarios, emprendedores, industriales, comerciantes y la sociedad mostoleña, en general. Este compromiso se demuestra, entre otras, con el desarrollo de todas sus políticas de mejora, en cada uno de los ámbitos en los que desarrolla su actividad. La Calidad y la Excelencia representan la incorporación de una estrategia para el logro de objetivos en el conjunto de las actividades y servicios dentro de la empresa del Ayuntamiento de Móstoles y la invitación a participar a todos los grupos de interés en una tarea común.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com