Viernes, 15 de Noviembre 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

La militancia de Podemos Móstoles será clave en la formación de gobierno

La militancia de Podemos Móstoles será clave en la formación de gobierno
10 de junio 2019

Tras las elecciones municipales del pasado 26 de mayo, Podemos Móstoles, que logró obtener dos concejales en la Corporación, se ve en “una posición clave para posibilitar un gobierno progresista en el municipio”. El partido morado local cree que sus dos ediles, Mónica Monterreal y Nati Gómez, son “fundamentales para que el PSOE de Noelia Posse consiga gobernar en la localidad”.

Por ello, ambas han estado escuchando las propuestas del PSOE, ganador de las elecciones, y adelantan que “aún están previstas reuniones a las que también se incorporarán otros partidos para alcanzar un acuerdo programático”.

Además, la formación señala que en este proceso “la militancia de Podemos Móstoles tendrá la última palabra para permitir a Noelia Posse ser alcaldesa”, ya que “Mónica Monterreal y Nati Gómez expondrán todas las propuestas recogidas en las reuniones con las otras fuerzas políticas y someterán a votación la decisión definitiva”, explican.

“En Podemos ninguna decisión va a ser tomada exclusivamente por las personas que ahora formamos parte de las instituciones. La militancia y la democracia es la base de este partido y será la que tenga la última palabra en el futuro de Móstoles”, ha señalado Mónica Monterreal.
Por su parte, Nati Gómez asegura estar convencida de que “las bases de Podemos tomarán la mejor decisión para todos los mostoleños y mostoleñas. Lo que queremos es garantizar un cambio real en nuestro municipio, y es por lo que vamos a pelear”, apuntó.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com