Viernes, 15 de Noviembre 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Más Madrid Ganar Móstoles celebrará una asamblea para decidir su estrategia a seguir

Más Madrid Ganar Móstoles celebrará una asamblea para decidir su estrategia a seguir
6 de junio 2019

Más Madrid Ganar Móstoles, formación local que ha logrado una representación en el próximo Pleno Municipal de dos concejales, celebrará el próximo viernes 7 de mayo una reunión en la que analizará los resultados electorales del 26 de mayo y decidirá el rumbo a seguirá partir de ahora.

En la reunión, donde estarán presentes más de 200 personas entre afiliados y voluntarios, se planteará un debate sobre los resultados de la campaña y habrá un espacio para plantear diversas propuestas sobre la situación actual y la dirección que tomará la organización en los siguientes meses.

Los resultados obtenidos por Más Madrid Ganar Móstoles, donde Gabriel Ortega y Susana García Millán serán los únicos representantes en la Corporación, no han sido del todo los esperados. Así lo lamentó su portavoz y candidato a la Alcaldía del 26-M, Gabriel Ortega, quien señaló tener “una sensación bastante agridulce, ya que los resultados no han sido buenos” al estar “por debajo de nuestras expectativas”.

El partido de Íñigo Errejón y Manuela Carmena en el municipio mostoleño obtuvo 8.100 votos, un 8’42% del electorado, lo que le colocó como cuarta fuerza política de la ciudad. En estos momentos, Más Madrid Ganar Móstoles se encuentra en conversaciones con el PSOE de Noelia Posse, ganador de las elecciones, para “valorar la posibilidad de conformar un gobierno progresista local”, aseguran desde el partido local.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com