Viernes, 15 de Noviembre 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

El Ciudad de Móstoles FS se impone al Club Esportiu CCR por 5-3 en la ida del playoff de ascenso a Segunda

El Ciudad de Móstoles FS se impone al Club Esportiu CCR por 5-3 en la ida del playoff de ascenso a Segunda
5 de junio 2019

El Pabellón de Villafontana vibró el pasado sábado por la tarde con el encuentro entre el Ciudad de Móstoles FS y el Club Esportiu CCR, correspondiente a la ida del playoff de ascenso a Segunda División de la LNFS. Más de 700 personas abarrotaron un pabellón que vio como el cuadro mostoleño se impuso en la lucha por conseguir una plaza en la categoría de plata del fútbol sala nacional.

La victoria por 5-3 para los mostoleños fue el resultado de un gran partido donde se disfrutó de numerosas ocasiones y un bonito juego por parte de ambos equipos, que se trataron de tú a tú durante los cuarenta minutos.

Con el pitido inicial se vivieron unos primeros minutos de tanteo, pero poco duró esta situación y rápidamente ambos quintetos revolucionaron el choque. El cuadro mostoleño fue el que llevó el ritmo, sin embargo, la estrategia y disposición del conjunto catalán fue más efectiva, logrando dos tantos. Entre ambos, Pichón lograba el primero para los azulones. Así, el electrónico de Villafontana señala el 1-2 al descanso.

Tras la reanudación, el Ciudad siguió llevando el ritmo, aún con mayor superioridad. Sin embargo, el paso de los minutos trajo el tercero para el Esportiu. A pesar del 1-3, los de Móstoles siguieron manteniendo su juego y asediando con mayor frecuencia la meta rival. De esta manera recortaba distancias y lograba el empate gracias a los dos tantos de Carlos al contraataque. El gran partido de los madrileños y su constante empuje provocó que los visitantes realizaran su quinta falta. Así, desde los diez metros llegó la ventaja en el marcador para el Ciudad, obra de Gascón. El 4-3 trajo el delirio a la grada, que siguió empujando y provocó el quinto gol a escasos segundos para el final.

El 5-3 da una pequeña ventaja para el Ciudad de Móstoles FS de cara al encuentro de vuelta, de donde saldrá uno de los dos equipos que jugará el próximo año en Segunda División. El choque se disputará este próximo domingo 9 de junio en la cancha de Castelldefels.

El Juvenil, en la Copa de España
En la previa del encuentro, dos horas antes se disputó el encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa de España Juvenil, donde el cuadro mostoleño División de Honor se enfrentó a la SD El Pilar en una eliminatoria a partido único. El Ciudad de Móstoles se llevó la victoria por 6-2 y le permite estar en la fase final de la Copa de España Juvenil, que estrena nuevo formato esta temporada. En ella participarán los ocho mejores equipos a nivel nacional, que se enfrentarán a partir del viernes 7 de junio en la ciudad del futbol de Las Rozas. El conjunto mostoleño se medirá al AD San Juan FS de Navarra, en busca de la semifinal del sábado.



EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com