Miércoles, 18 de Septiembre 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Móstoles convoca seis plazas de conductor para el Cuerpo de Bomberos

Móstoles convoca seis plazas de conductor para el Cuerpo de Bomberos
3 de junio 2019

El Ayuntamiento de Móstoles ha aprobado las bases de la convocatoria para cubrir seis plazas de bombero/a conductor/a especialista correspondientes a la oferta de empleo 2017. Las bases de la misma han sido mejoradas desde la perspectiva de género, tanto diferenciando las marcas de puntuación de las pruebas físicas en función del género de las personas aspirantes, como en el orden de realización de las distintas pruebas de los ejercicios de oposición, de modo que las pruebas teóricas se realicen en primer lugar, seguidas de pruebas de destreza, pruebas físicas y las de conducción.

Según señala el consistorio mostoleño, entre las pruebas a superar, tal y como recoge la convocatoria, se encuentra la realización de un primer ejercicio teórico (y puntuable), un segundo ejercicio sobre tolerancia al trabajo en espacios confinados y en altura (calificable con apto o no apto), seguido del ejercicio de pruebas físicas, puntuable con perspectiva de género.

Las pruebas físicas se desarrollan en este orden: natación, carreras de 60, 300 y 2.000 metros, subir a brazo y levantamiento de peso. Por último se realizará la prueba de conducción y reconocimiento médico.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com