Jueves, 27 de Junio 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

José Miguel Reinares (UCIN) promete “transparencia, diálogo y una gestión limpia y clara”

José Miguel Reinares (UCIN) promete “transparencia, diálogo y una gestión limpia y clara”
23 de mayo 2019

El candidato a la Alcaldía de Móstoles por parte de la Unión de Ciudadanos Independientes de Móstoles (UCIN), José Miguel Reinares, se presenta a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo por primera vez, al igual que su formación, que se estrena en la localidad.

En esta primera aventura política, Reinares está notando el apoyo de los vecinos, quienes valoran “las propuestas que hacemos y, sobre todo, que alguien se preocupe por el desarrollo de la gestión en el Ayuntamiento” y que “pongamos negro sobre blanco en todas las cuestiones que se han estado haciendo y el desparramo que ha habido en este Ayuntamiento”, ha señalado.

UCIN Móstoles se presenta como un partido “independiente” y de los “ciudadanos, que no es ni de derechas ni de izquierdas”. Para su candidato, estos dos bloques “están enfrentados” y “no miran el interés de los ciudadanos, sino sus intereses propios” siguiendo “directrices de los máximos dirigentes de sus partidos”. En este sentido, Reinares cree que “es evidente que hace falta un partido centrado y que sea de la ciudad y no tenga directrices de las más altas jerarquías”, poniendo de ejemplo a su formación política.

El candidato a la Alcaldía ofrece a los vecinos y vecinas de Móstoles “transparencia, diálogo y, sobre todo, una gestión limpia y clara” para “recuperar parte de lo dilapidado en gestiones y legislaturas anteriores”, un objetivo para lo que “pondremos toda la carne en el asador”, apunta José Miguel Reinares.

“Gestión nula” del Gobierno Socialista
Desde que UCIN Móstoles trabaja en el municipio se ha caracterizado por las denuncias llevadas a cabo ante las posibles irregularidades en las gestiones del Ayuntamiento, tanto de su actual gobierno socialista como de los del Partido Popular. “La gestión de la derecha ha sido despilfarradora y la del PSOE ha sido anodina, sin pena ni gloria”, ha apuntado.
Respecto a la presente legislatura que llega a su fin, Reinares asegura que “no se ha visto que haya hecho ninguna gestión digna de mención, donde únicamente se ha dedicado a gestionar el día a día de forma anodina, dando palos de ciego, haciendo publicidad verbal en todas partes, poner carteles”, pero con “una gestión nula”.

Un voto para que llegue “el cambio”
Para concluir, el candidato local promete “levantar las alfombras y hacer una auditoria plena de toda la gestión que se ha hecho hasta el día de hoy. Hemos demostrado con anterioridad que queremos trabajar para el pueblo, recuperar lo que es nuestro y que nos voten para poder hacer ese cambio”, pide el aspirante a la Alcaldía, quien muestra su deseo por hacer “una ciudad habitable” donde “los vecinos disfruten y que los jóvenes puedan quedarse aquí”, concluyó el candidato de UCIN Móstoles, José Miguel Reinares.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com