Sábado, 25 de Mayo 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Gabriel Ortega apoya la “revolución” en el transporte público para que los ayuntamientos estén representados en el Consorcio Regional de Transportes

Gabriel Ortega apoya la “revolución” en el transporte público para que los ayuntamientos estén representados en el Consorcio Regional de Transportes
16 de mayo 2019

La concejal delegada de Movilidad y Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Madrid y candidata de Más Madrid al Consistorio, Inés Sabanés, ha propuesto en esta campaña “una revolución” en el transporte público de la Comunidad, donde los ayuntamientos estén representados en el Consorcio Regional de Transportes para que tengan un “papel prioritario”.

En Madrid “se ha trabajado mucho, pero trabajar sin la suma de los ayuntamientos del sur no es posible” avanzar más en esta materia. Al mismo tiempo, Sabanés criticó al alcalde de Alcorcón, David Pérez, al “pretender enfrentar a Madrid con los ayuntamientos del sur, que aliados fundamentales para el cambio”, señaló durante el acto de campaña.

“El Consorcio tiene que cumplir su función y garantizar la movilidad y coordinación a todos los ayuntamientos. Hay unas necesidades de movilidad que se tenían que haber resuelto ya, pero se han olvidado las redes de conexión”, apuntó Sabanés, quien cree que “no hemos tenido una Comunidad de Madrid, sino una suma de intereses privados que han despilfarrado y dejado sin recursos y capacidad a todos los ayuntamientos”.

“Aquí hay un proyecto real para los jóvenes”
Sobre la propuesta del aspirante a la Alcaldía del consistorio madrileño, el candidato mostoleño por Más Madrid Ganar Móstoles, Gabriel Ortega, ha manifestado que “las ciudades del Sur vamos a ser la palanca, como lo fuimos en los años 80”. El edil local se ha mostrado orgulloso al señalar que “es la primera vez en décadas que tenemos un candidato regional que tiene un proyecto estratégico real para el sur de Madrid, para que nuestras ciudades dejen de tener el síndrome de ciudades dormitorios. Aquí hay un proyecto real de futuro para que los jóvenes”, insistió Ortega.

En las próximas elecciones, el candidato a la Alcaldía de Móstoles aseguró que van a echar al Partido Popular, “cuyos presidentes todos o están condenados, imputados o han tenido que volver a la universidad porque no fueron en su momento”.

En el caso de la localidad mostoleña, Gabriel Ortega ha recordado que “el portavoz del PP ahora está imputado por siete delitos de la Púnica y un concejal de Más Madrid ha hecho el proceso de extinción de Cofely”. “No solo se van a ir -apuntó- sino que además le vamos a cobrar los cuatro millones de euros que le deben al pueblo” Echando la vista atrás, el concejal de Cultura, Bienestar Social y Vivienda habló de cuando “Ignacio González vino una vez a Móstoles con una Junta de Gobierno, pero en realidad vino a cobrar una mordida del tren Móstoles-Navalcarnero, que solo lo tendremos si Más Madrid lidera el Gobierno regional”, apuntó el candidato de Más Madrid Ganar Móstoles.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com