Sábado, 25 de Mayo 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

IU Móstoles en Pie denuncia el boicot del PP para evitar la solicitud de espacios públicos

IU Móstoles en Pie denuncia el boicot del PP para evitar la solicitud de espacios públicos
14 de mayo 2019

Desde Izquierda Unida Móstoles en Pie, confluencia con Germán Barrado como candidato a la Alcaldía, ha denunciado “el boicot que está realizando el Partido Popular al resto de partidos” en la campaña para las próximas elecciones del 26 de mayo.

Barrado critica que “los conservadores han solicitado la inmensa mayoría de las instalaciones municipales disponibles a pesar de que sólo tienen programado un acto de campaña”, todo ello “con el objetivo claro de evitar que otras candidaturas puedan utilizarlas para explicar sus propuestas electorales”, poniendo de ejemplo a ellos mismos.

En su caso, desde Izquierda Unida Móstoles en Pie señalan que se ha quedado sin ningún espacio para presentar el proyecto públicamente. “Del total de 230 permisos existentes, el Partido Popular acapara 178, es decir, más de un 77%”, detalla el candidato de la confluencia.
Ante esta “maniobra antidemocrática de los populares”, el partido de Barrado ha anunciado que se pondrá manos a la obra para realizar “una campaña en la calle”.

A pesar de las dificultados, el portavoz y número uno de la candidatura, Germán Barrado, se ha mostrado optimista, alegando que “esto, en realidad, no tiene por qué ser un problema para nosotros, pues somos gente de la calle, venimos de la calle y hemos luchado en las calles”, apuntó el candidato a la Alcaldía de Izquierda Unida Móstoles en Pie.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com