Sábado, 25 de Mayo 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

La campaña del PP comenzó de la mano de Mirina Cortés y de Esteban Parro

La campaña del PP comenzó de la mano de Mirina Cortés y de Esteban Parro
14 de mayo 2019

El pasado domingo por la mañana, el Partido Popular presentó de manera oficial su candidatura en un gran acto celebrado en Finca Liana. Junto a decenas de vecinos, afiliados y simpatizantes, la candidata a la Alcaldía, Mirina Cortés, estuvo acompañada por el ex alcalde de la localidad y presidente de Honor del partido, Esteban Parro. Ambos coincidieron en la necesidad de “recuperar el orgullo de sentirse de Móstoles, el orgullo de pertenecer a esta ciudad”.

El que fuera regidor del municipio entre los años 2003 y 2014, dio la alternativa a Mirina Cortés, sobre la que aseguró que “será la próxima alcaldesa” gracias a su “magnífico trabajo” que ya demostró “a su lado” en el Ayuntamiento. Durante el acto, Parro recordó como encontraron la ciudad y la transformación que realizaron en la misma. “Convertimos una ciudad que estaba considerada como la ciudad del más allá, la ciudad de las pintadas, el ‘Bronxtoles’, la catedral de la droga, en una ciudad de la que los mostoleños hoy se sienten orgullosos”, expresó el popular, quien reconoció que “los vecinos no tenían sentido de pertenencia, no se sentían orgullosos de ser de Móstoles” hasta que “el PP convirtió a la ciudad en un referente nacional”.

“Tenemos el mejor equipo y programa”
Por su parte, la candidata popular a la Alcaldía, Mirina Cortés, insistió en que “tenemos el mejor equipo y el mejor programa” en el que “tenemos detectadas las necesidades de nuestros vecinos y planificadas las soluciones”.

En este sentido, la del PP señaló que quiere para los vecinos de Móstoles “una ciudad en la que paguen menos impuestos pero con más y mejores servicios, más limpia, con más espacios verdes, sin barreras, sin atascos, con aparcamientos, con más empleo y oportunidades para crear un negocio o acceder a una vivienda, centrada en la atención de las personas y en su seguridad”, apuntó la popular.

Sobre el actual gobierno que dirige el Ayuntamiento, Mirina Cortés lamentó que “los mostoleños hemos padecido en estos cuatro años el deterioro de la ciudad, sin inversiones pero con más impuestos y lo peor, hemos padecido una pérdida en la calidad democrática. Se han perseguido nuestras tradiciones, prohibieron las corridas de toros y multaron el tañido de las campanas. Han vuelto a nuestra ciudad las pintadas, la suciedad, la inseguridad, los insultos a vecinos por parte de concejales de este gobierno, las luchas de poder”, detalló la candidata.

El PP, en una “situación difícil”
Por otro lado, Esteban Parro habló de la situación actual del PP, a nivel general, local y en lo que rodea a su persona. El ex regidor ha reconocido que su partido se encuentra en “una situación difícil”, ya que gente del partido “ha degradado el nombre y ha degradado las siglas”, pero cree que “ya han pagado mucho” y que “no se puede estar pagando siempre”.

Respecto al PP local, afirmó que el PP de Móstoles “no ha tenido ningún alcalde ni siquiera procesado”, y en cambio, recordó que si “ha habido un alcalde condenado por corrupción, un alcalde socialista”, en referencia al exalcalde José María Arteta.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com