Domingo, 18 de Agosto 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

La bandera del Ayuntamiento ondeó a media asta en homenaje a Alfredo Pérez Rubalcaba

La bandera del Ayuntamiento ondeó a media asta en homenaje a Alfredo Pérez Rubalcaba
13 de mayo 2019

La ciudad de Móstoles se ha sumado al luto por el fallecimiento del ex vicepresiente del Gobierno y ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba. El Ayuntamiento declaró la jornada del sábado como día de luto oficial que se extendió desde el mismo viernes hasta las 24:00 horas del sábado. Durante este tiempo en el que la localidad ha rendido homenaje al político socialista, la bandera de España del balcón consistorial ha ondeado a media asta en señal de condolencia.

En este sentido, la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, señaló que Rubalcaba “fue un político fundamental en la historia de nuestro periodo democrático, un hombre de Estado que luchó por los ideales de justicia, igualdad y solidaridad”. “Hoy nos ha dejado prematuramente un hombre que se merece los más altos honores de un Estado al que sirvió y dedicó su vida en cuerpo y alma”, apuntando, entre otros hechos, “los servicios que prestó durante su actividad política son extensísimos y van desde las leyes educativas hasta el fin de la banda terrorista ETA”.

Para acabar, la regidora socialista aprovechó para agradecer las muestras de respaldo y cariño que ha recibido de todas las formaciones políticas del Ayuntamiento y para trasmitir sus “recuerdos y condolencias para su mujer y sus amigos”.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com