Martes, 16 de Julio 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Santiago Nang Oyana quiere “poner fin a las injusticias de mi ciudad”

Santiago Nang Oyana quiere “poner fin a las injusticias de mi ciudad”
10 de mayo 2019

El próximo 26 de mayo los mostoleños tendrán la oportunidad de elegir la papeleta de Santiago Nang Oyana, candidato a la Alcaldía de Unidos Móstoles, formación independiente que se presenta en estos comicios municipales por primera vez.

El propio Nang Oyana define su partido como “el partido político del cambio” creado “para el pueblo, para su bienestar”. Sobre la ideología del mismo, su candidato quiere dejar claro que “no somos ni de izquierdas ni de derechas, somos un partido político independiente, limpio y que vamos a luchar por los intereses del pueblo de Móstoles”.

Según explica, Unidos Móstoles surge “por las injusticias que hay en el pueblo, los abusos, el trato vejatorio que recibimos de las administraciones públicas cuando somos nosotros quienes pagamos su sueldo”. “El abuso de poder lo he visto realmente en los últimos diez años”, critica la cabeza visible de la formación, “pero estos cinco años han sido la gota que colma el vaso”.

“Soy un vecino más de Móstoles”
Santiago Nang Oyana, de 48 años, nació en Guinea Ecuatorial, pero vino a Móstoles cuando tenía 8 o 9 años. “Toda mi vida se ha desarrollado aquí. Me siento mostoleño. No es donde nace uno, sino donde se cría”, afirma el político, conocido entre gran parte de la sociedad local por su actividad en el deporte de contacto, donde se ha proclamado campeón de Europa y del Mundo en varias disciplinas. En este sentido, cree que mucha gente joven y deportista le conoce, pero no todo el mundo. De ahí su intenso trabajo en estos últimos meses y en la campaña que comenzó la pasada noche.

Sobre la misma, Oyana adelantó que ofrecerán dos mítines y una convocatoria para los jóvenes que no votan. “No tienen aliciente, pero conmigo si lo van a tener”, aseguró.
De cara a los próximos comicios, el Unidos Móstoles confía en lo que escucha por la calle. “Nos dicen que adelante, nos van a apoyar”. Además, señala que “de la nostalgia no se puede vivir. Tiene que haber un cambio radical. Estamos completamente obsoletos”,
Santiago Nang Oyana quiere dejar claro que “nosotros no somos políticos, soy un vecino más de Móstoles desde hace 40 años y que creo que las injusticias que se están cometiendo ahora mismo tienen que cesar automáticamente. Hay que erradicarlas”, apunta el candidato, quien señala que lo que la ciudadanía tiene que ver es “a un mostoleño que lucha por su ciudad”, concluyó el de Unidos Móstoles.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com