Sábado, 25 de Mayo 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Más Madrid Ganar Móstoles devuelve el coste de su carpa de Finca Liana en las Fiestas del 2 de Mayo

Más Madrid Ganar Móstoles devuelve el coste de su carpa de Finca Liana en las Fiestas del 2 de Mayo
8 de mayo 2019

Una vez más, la formación política Más Madrid Ganar Móstoles ha devuelto al Ayuntamiento de la localidad el coste de su caseta en las fiestas. Concretamente, en estas últimas Fiestas del 2 de Mayo, el partido de Gabriel Ortega ha devuelto 2.959’09 euros. Lo ha hecho, según señalan, tan solo dos días de concluir las mismas, el 7 de mayo. Se trata de la octava ocasión en la que Más Madrid Ganar Móstoles devuelve al erario público este gasto. Desde que llegarán por primera vez al recinto de Finca Liana, han devuelto un total de 22.774 euros por las casetas de mayo y septiembre.

La formación lleva en su programa la devolución del dinero del coste de las casetas de los partidos políticos. Su portavoz y candidato a la Alcaldía, Gabriel Ortega, cree que “Móstoles debe dar un paso adelante para cambiar su modelo de fiestas, haciendo posible una participación más plural, con más asociaciones, y más equitativa, ya que no tiene sentido que se financie las casetas de agrupaciones políticas con dinero público”.

Además de la devolución del coste de la caseta, desde Más Madrid Ganar Móstoles se han desarrollado otras formas de devolver dinero a lo público a través de los excedentes salariales de su propio grupo municipal con donaciones o carros de alimentos a FAVEM, FIRET-Sindicato de Bomberos Forestales, etc.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com