Sábado, 25 de Mayo 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Errejón visitó la carpa de Más Madrid-Ganar Móstoles e instó a acabar con la desigualdad entre los municipios de la región

Errejón visitó la carpa de Más Madrid-Ganar Móstoles e instó a acabar con la desigualdad entre los municipios de la región
6 de mayo 2019

El candidato de Más Madrid a la Comunidad, Iñigo Errejón, no ha querido perderse las Fiestas del 2 de Mayo, declaradas de Interés Turístico Regional, y pasó un rato con sus compañeros en la localidad en la caseta de Más Madrid-Ganar Móstoles en el parque Finca Liana.

Allí, el candidato regional habló de varios temas que le preocupan, como la desigualdad entre los municipios madrileños, la cual instó a “terminar” con ella, ya que “nos hace perder mucho talento”, apuntó. “Es ineficaz, necesitamos la capacidad de mirar juntos al futuro y acabar con el despilfarro del Partido Popular en la región”, declaró en la localidad mostoleña.

Para evitar dicha desigualdad, el de Más Madrid cree que la mejor manera para conseguirlo es por medio de “un gobierno autonómico que promueva la colaboración entre ellos”, como el de su plataforma para así impedir “el boicot de la última legislatura a los ayuntamientos del cambio”. Es por ello por lo que animó en la caseta de la formación local junto al candidato en Móstoles, Gabriel Ortega, a participar “masivamente” en las elecciones municipales y autonómicas “para poner fin al gobierno del PP sus recortes y sus privatizaciones en la Comunidad de Madrid”.

Por su parte, el candidato al Ayuntamiento de Más Madrid-Ganar Móstoles, Gabriel Ortega, destacó durante el encuentro en la Finca Liana que “Iñigo Errejón es el primer candidato a la Comunidad de Madrid que se presenta con un plan de empleo y mejora de la calidad de vida para los municipios del Sur”.

Junto a ambos candidatos y los simpatizantes que acudieron a la caseta de la formación estuvieron presentes otros candidatos autonómicos de Más Madrid, como Tania Sánchez, Jorge Moruno o Emilio Delgado, así como otros municipales, como la actual portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com