Lunes, 22 de Abril 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Las Asociaciones de Vecinos Coordinadas piden mejoras en la línea 524

Las Asociaciones de Vecinos Coordinadas piden mejoras en la línea 524
11 de abril 2019

Las Asociaciones de Vecinos Coordinadas de Móstoles solicitan al Consorcio de Transportes la mejora de la línea 524 de autobús, cuyo trayecto abarca del barrio de Móstoles Sur hasta el intercambiador de Príncipe Pío. Desde el colectivo vecinal se han vuelto a dirigir al Director Gerente del Consorcio de Transporte para informarle de “la consolidación, crecimiento y éxito de la L-524, con un incremento sustancial de viajeros”, lo que “en muchos casos impide a los vecinos del barrio del Soto acceder al autobús, por ir lleno de pasajeros, motivado por las altas frecuencias de paso”, señalan.

Ante ello, desde las Coordinadas han solicitado que el Consorcio atienda a las necesidades de los viajeros, “mejorando las frecuencias de paso, reduciéndolas de los actuales 20 minutos a 10 minutos” para así “potenciar y hacer más atractiva esta línea para los pasajeros, mejorando y favoreciendo así el transporte público y la movilidad”, apuntan.

Asimismo, la AAVV ha pedido la instalación de marquesinas en todas las paradas, así como la implantación de dos nuevas paradas que están siendo muy demandadas, como son las de la calle Río Gualdalquivir, junto a la Tesorería de la Seguridad Social; y en la Avenida Láctea con Osa Menor, frente al nuevo Colegio Público, Maruja Mallo.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com