Jueves, 27 de Junio 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Isabel Días Ayuso y Adolfo Suarez apelan a la unidad de España en el municipio

Isabel Días Ayuso y Adolfo Suarez apelan a la unidad de España en el municipio
9 de abril 2019

El pasado domingo tuvo lugar la presentación oficial de la candidata a la Alcaldía de Móstoles, Mirina Cortés. Junto a ella y los cientos de simpatizantes del partido estuvieron la candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el número dos por Madrid al Congreso de los Diputados, Adolfo Suárez Illana, quienes apelaron a la unidad de España, y hablaron del estado de bienestar o de la sanidad, entre otros diversos asuntos.

Díaz Ayuso pidió a todos los cargos públicos del Partido Popular que juren o prometan sus cargos tras las elecciones “rechazando y condenando el terrorismo y asumiendo el compromiso de defender la unidad de España”. Esta misma petición la realizó a “esos partidos que aspiran a ser el PP, que no dicen nada nuevo que no hayamos dicho nosotros antes y que van directamente a por nuestro electorado y contra nuestra organización”, en referencia a Ciudadanos y Vox.

Por su parte, Adolfo Suarez habló de la “España maravillosa que nos han legado nuestros mayores” y que hay que entregarla “mejorada a nuestros hijos a base de ilusión y gente comprometida”, apuntó el candidato popular al Congreso.

Mejoras en la sanidad
Por otro lado, la candidata a la Comunidad se comprometió a no subir los impuestos y a bajarlos en la medida de lo posible, así como a defender la libertad educativa y la propiedad privada, apoyar a las familias y reforzar la unidad de España. Igualmente, anunció que seguirá el programa de mejora de las infraestructuras hospitalarias puesto en marcha por la Comunidad de Madrid, que está dotado con 1.000 millones de euros para los hospitales más antiguos, muchos de los cuales tienen más de 50 años de vida. “Voy a reforzar la Atención Primaria, resolver el problema de pediatras, y por supuesto abordar la reforma de los grandes hospitales”, así como “a defender una Sanidad pública y de la mejor calidad, como siempre ha hecho el PP de Madrid”.

En este sentido, la candidata señaló que en la región hay 85 centros sanitarios nacionales de referencia, donde “se hacen trasplantes de todos los órganos se obran auténticos milagros en la atención de los ictus, el cáncer, etc, esta es la sanidad que defiendo y en la que voy a estar centrada”, concluyó Díaz Ayuso.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com