Lunes, 22 de Abril 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Más Madrid Ganar Móstoles presenta su equipo para las elecciones municipales

Más Madrid Ganar Móstoles presenta su equipo para las elecciones municipales
9 de abril 2019

El pasado lunes 8 de abril tuvo lugar la presentación del equipo que forma la candidatura de Más Madrid Ganar Móstoles para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. La presentación se llevó a cabo en un encuentro informativo donde estuvieron presentes junto a los miembros de la formación local, el diputado de la Asamblea de Madrid, candidato autonómico y director de la campaña local, Emilio Delgado, y la diputada y candidata autonómica, Clara Serra.

La candidatura estará liderada por el portavoz de Ganar Móstoles y concejal de Cultura, Vivienda y Bienestar Social, Gabriel Ortega, elegido tras el proceso de primarias donde han participado los afiliados de Más Madrid, Ganar Móstoles y Equo Móstoles.

Tal y como señalaron los presentes, se trata de una candidatura que busca ganar la alcaldía el próximo mayo con un equipo diverso y comprometido, que representa la realidad de la sociedad mostoleña. Es un equipo de profesionales de los servicios públicos (como una celadora del Hospital Universitario de Móstoles o una auxiliar de enfermería) y de servicios sociales (especializadas en sinhogarismo, trata de personas o antirracismo) y divulgadores y activistas medioambientales (en temas como movilidad, transición energética, salud ambiental o sostenibilidad), detallaron.

El número uno de la lista de Más Madrid Ganar Móstoles, Gabriel Ortega, ya habló de su equipo la pasada semana, señalando que “aúna la experiencia y la innovación, con perfiles que representan la realidad de la sociedad mostoleña”, añadiendo que “esta es la lista que va a llevar a Móstoles a ser una ciudad más feminista, ecologista y feminista que mejore la vida de todos los vecinos y vecinas”.

En contra de las fuerzas de derechas
Durante el encuentro, el candidato autonómico de Más Madrid, Emilio Delgado, señaló que “ante el panorama de una derecha que quiere recortar en lo público es más necesario que nunca que la ciudadanía mostoleña sepa que nuestro equipo sigue trabajando para poner las instituciones al servicio de la ciudadanía”.

Por su parte, su compañera Clara Serra, apuntó a nivel autonómico en la importancia de “desbloquear el gobierno regional de la Comunidad de Madrid que durante este mandato con el Partido Popular se ha dedicado a boicotear de forma sistemática a los ayuntamientos del cambio”.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com