Lunes, 22 de Abril 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Mónica Monterreal (Podemos): “Somos la única fuerza que verdaderamente va a poder competir con las políticas liberales”

Mónica Monterreal (Podemos): “Somos la única fuerza que verdaderamente va a poder competir con las políticas liberales”
8 de abril 2019

El pasado domingo Podemos Móstoles celebró su quinto aniversario en la localidad. Hasta la Plaza de la Cultura llegaron importantes personalidades de la formación morada a nivel nacional, como la portavoz adjunta de Unidos Podemos en el Congreso, Ione Belarra, y uno de los fundadores del partido, Juan Carlos Monedero, que acompañaron a los integrantes y afiliados del partido en el municipio. Junto a todos ellos también estuvieron presentes candidatos y cabezas de lista de otras ciudades como Alcorcón, Fuenlabrada, Leganés, Getafe o Arroyomolinos.

El acto estuvo presidido por la candidata de Podemos a la Alcaldía de Móstoles, Mónica Monterreal, quien apuntó que su formación es “la única fuerza que verdaderamente va a poder competir con las políticas liberales”. “A las políticas del PP solo les importa la zona norte de Madrid, que es donde viven ellos”, señaló Monterreal, quien dejó claro que “eso lo vamos a cambiar desde el sur”.

Las cloacas del Estado
El cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, aseguró que las elecciones que tendrán lugar el 28 de abril “son constituyentes” porque “si gana el trifachito retrocedemos 100 años, pero si lo hace el PSOE y Ciudadanos, retrocedemos 50”. Además, durante el acto hizo un repaso a la historia de la democracia, hasta el surgimiento de Podemos, el cual “era necesario porque cuando los líderes se alejan del pueblo, el pueblo se aleja de los líderes”, señaló.

Por otro lado, Monedero ha descrito este domingo en suelo mostoleño la supuesta trama urdida por las llamadas cloacas del Estado contra Podemos como un “golpe de Estado policial y mediático” para meterles “en la cárcel”. “Tenían la voluntad de hacer lo que estuviera en su mano para dejarnos fuera; nos han querido fusilar pero nos han fusilado mal porque no les creísteis”, señaló Monedero.

En la misma línea que el activista y fundador del partido se manifestó la portavoz adjunta de Unidas Podemos en el Congreso, Ione Belarra, quien denunció que “el todo vale contra Podemos ha llegado demasiado lejos”, criticando que “mientras a vosotros os estaban recortando la sanidad, la educación y la dependencia, había una trama política y policial fabricando pruebas falsas contra el partido”.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com