Jueves, 27 de Junio 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Fuenlabrada propondrá a Móstoles construcción conjunta de pasarela peatonal

Fuenlabrada propondrá a Móstoles construcción conjunta de pasarela peatonal
8 de abril 2019

El Ayuntamiento de Fuenlabrada propondrá al Consistorio de Móstoles la construcción conjunta de una pasarela peatonal que una el barrio fuenlabreño del Parque Miraflores con el polígono industrial Prado Regordoño, en Móstoles, para el tránsito peatonal y ciclista de los residentes en esta zona.

La propuesta, que se ha aprobado este jueves en el Pleno municipal por unanimidad, se dirigirá también a la Comunidad de Madrid con el objetivo de que la Administración regional aporte parte de la financiación de esta obra supramunicipal a través del Programa de Inversiones Regional (PIR).

En la moción, se explica que en el barrio del Parque Miraflores hay actualmente 2.315 residentes que encuentran "graves dificultades para acceder y salir" debido a que el desdoblamiento de la M-506 y la construcción de la R-5 eliminó los antiguos caminos y accesos.

Desde el Ayuntamiento de Móstoles señalaron a Efe que “siempre han visto con buenos ojos esta iniciativa” -desde que se propuso el proyecto, en el año 2016- y que están dispuestos a colaborar y a negociar con el Consistorio de Fuenlabrada la forma de construir la pasarela peatonal.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com