Martes, 16 de Julio 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

El PSOE-M no pudo aprobar la lista de candidatura local por la renuncia de ocho personas

El PSOE-M no pudo aprobar la lista de candidatura local por la renuncia de ocho personas
14 de marzo 2019

Tal y como han informado Cadena Ser Madrid Oeste y Noticias para Municipios, la ejecutiva del PSOE Madrid no ha podido aprobar la candidatura del Partido Socialista a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo en la localidad por la renuncia en bloque de varias personas de dicha candidatura, entre ellas, el concejal de Hacienda, Javier Gómez, y la edil de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín.

De esta manera, continúan los problemas para los socialistas en Móstoles, a la que la Ejecutiva regional ha dado un par de días a la Agrupación para que rehaga la candidatura con la que se van a presentar a las municipales, en la que la alcaldesa, Noelia Posse, va como número uno. Desde la formación local aseguran que se va a hacer respetando “escrupulosamente” el orden elegido en primarias abiertas por los militantes.

Tras la regidora socialista se presentaba el actual secretario general del PSOE en el municipio, Alex Martín, seguido de varios cargos de confianza de Alcaldía, como Rebeca Prieto, quien ostenta el número 3.

Respecto al actual Gobierno Local que presiden los socialistas, a excepción de la actual concejal de Urbanismo, Beatriz Benavides, que va en el número 5, en las listas aprobadas por la Ejecutiva local no hay prácticamente ninguno de los actuales ediles en los puestos de salida.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com