Martes, 19 de Marzo 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Los bomberos de Móstoles celebraron la Festividad de su Patrón, San Juan de Dios

Los bomberos de Móstoles celebraron la Festividad de su Patrón, San Juan de Dios
14 de marzo 2019

Los bomberos de Móstoles celebraron el pasado 7 de marzo la Festividad de San Juan de Dios, Patrón de los Bomberos. La plantilla estuvo acompañada de la alcaldesa de la ciudad, Noelia Posse, y del concejal de Presidencia y Seguridad Ciudadana, Roberto Sánchez, así como de otros representantes del Equipo de Gobierno y de la Corporación Municipal, y responsables de los Cuerpos de Seguridad y representantes vecinales.

Durante el acto se hizo entrega de reconocimientos al mando y al bombero que más salidas e intervenciones han realizado en el último año y también al jefe Supervisor de Bomberos de la Comunidad de Madrid, Fernando Antón de Pablo, por su colaboración con Móstoles. Igualmente se otorgó diplomas a los jefes de equipo y de dotación que accederán a sus nuevos puestos.

Agradecimientos al gran trabajo
En el acto, la regidora socialista quiso agradecer a su compañero de partido y de Gobierno, el concejal de Presidencia y Seguridad Ciudadana, Roberto Sánchez, el trabajo y esfuerzo realizado todos estos años a cargo del servicio, así como a todos los efectivos del Cuerpo por su “grandísimo trabajo, labor y entrega absoluta, encaminada siempre a proteger y salvaguardar las vidas de nuestras vecinas y vecinos”.

Asimismo, Noelia Posse mencionó el acuerdo de colaboración que mantienen con la Comunidad de Madrid, comprometiéndose con los empleados del Servicio de Extinción de Incendios a defender siempre las garantías que se han exigido para la ciudad “escrupulosamente”, de modo que “la pérdida de servicios o derechos, no serán nunca una opción”, apuntó la primera edil.

Por su parte, el edil Roberto Sánchez agradeció enormemente a los bomberos, a quienes definió como “una familia” de gran “calidad humana”, que no pierdan su “espíritu de entrega, capacidad de sacrificio y vocación de servicio” en un “momento en el que nuestra sociedad sufre una profunda crisis de valores”.

Además, el concejal aprovechó para hacer balance de sus cuatro años al frente de la Concejalía, tiempo en el que ha sentido como una “suerte de vivir y ser testigo del compañerismo, valentía, superación, trabajo en equipo y solidaridad” de sus miembros. “Hemos sido sensibles a las demandas exigidas, tanto por la propia plantilla, como por el propio servicio”, remarcando “nuestro más sincero compromiso para seguir trabajando en la misma línea”.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com