Sábado, 25 de Mayo 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Mónica Monterreal estuvo junto a Irene Montero en el mitin de Unidas Podemos en Alcorcón

Mónica Monterreal estuvo junto a Irene Montero en el mitin de Unidas Podemos en Alcorcón
12 de marzo 2019

La localidad vecina de Alcorcón acogió el pasado sábado un mitin de Unidas Podemos, donde estuvo presente su portavoz en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, y la candidata a la Comunidad de Madrid, Isabel Serra. Junto a ellas y los cientos de militantes del partido llegados de toda la región estuvo la candidata a la Alcaldía de la formación morada en Móstoles, Mónica Monterreal.

Allí, los presentes coincidieron con las palabras de la diputada y portavoz del partido, quien aseguró que Podemos es “la única garantía” para evitar que el “trío de Colón” llegue al Gobierno de España, ya que al PSOE “le tiemblan las piernas” a la hora de hacer “cambios reales”, apuntó Montero. Además, la de Podemos criticó la pasividad de los socialistas. “Si queremos frenar a las derechas, no bastan las medias tintas del PSOE, sólo una fuerza política puede garantizar los derechos, la que tiene las manos limpias”, señaló.

Irene Montero advirtió de las consecuencias si llega el denominado por ella “trío de Colón” al Gobierno, el cual asegura “no quiere que el modelo económico cambie”, lo que conlleva “no tener igualdad” entre hombres y mujeres. Según la de Unidas Podemos, las mujeres “no tienen hijos” con el sistema actual “porque no saben qué les va a pasar en un mes, si van a tener empleo o si van a tener una pensión en el futuro”.

En este sentido, la portavoz morada también ha criticado al presidente Pedro Sánchez, quien recuerda que “también se ha sentado delante de los fondos buitres y le ha temblado las piernas y al final ha sacado sólo un Decreto Ley que no recoge bien la regulación del alquiler”, apunta.

Monedero y Echenique, presentes
En el municipio vecino también intervinieron otras personalidades destacadas de la formación morada como Juan Carlos Monedero o Pablo Echenique. Por su parte, Monedero ha animado a la ciudadanía para que salga a votar a Unidas Podemos en las elecciones, formación que va a “luchar contra los neoliberales”. El fundador aseguró que “nos atacan porque el poder ha optado por un gobierno de Partido Popular, Ciudadanos y Vox o con un plan B que es PSOE con Ciudadanos, y les molestan los votos de Podemos que están en medio”, criticando que “si el PSOE y el PP tienen que sacrificar su ideología la sacrifican para gobernar”. Además, Monedero ha señalado que si “el PSOE se ha parecido un poquito a lo que es el socialismo” con la aprobación de diversas medidas sociales ha sido porque “estaba Podemos haciendo que cumplieran sus promesas electorales”, apuntó.

En su turno de palabra, el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, cree que el resto de partidos irán a por “Unidas Podemos en particular” en la campaña electoral porque es “la única posibilidad de cambio político que mejora España en estos momentos”, reconoció.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com