Martes, 19 de Marzo 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Rocío Monasterio (Vox) en Móstoles: "El terremoto verde de Andalucía se va a extender por toda España"

Rocío Monasterio (Vox) en Móstoles: El terremoto verde de Andalucía se va a extender por toda España
11 de marzo 2019

La presidenta de Vox Madrid, Rocío Monasterio, aseguró este domingo en Móstoles que "el terremoto verde" que se produjo en Andalucía con la irrupción de su formación en el Parlamento regional se extenderá a "toda España" con "principios y amor a la patria".

Así lo indicó en un acto en el Hotel La Princesa junto a María Ruiz, concejal de Vox en Villaviciosa de Odón y miembro del Comité Ejecutivo Nacional y Eulalia López (cabeza visible del partido en la localidad mostoleña) donde aseguró que su formación sufre "escraches totalitarios" porque "a los demás no les tienen miede, no les confrontan" como afirmó que ellos sí hacen. 

"Este movimiento de odio lleva ya mucho tiempo, pero se activó tras Andalucía, con la carita de Susana Díaz, desolada, porque perdía 40 años de robar a los andaluces; 40 años de usar el dinero de los parados para lucrarse ellos", aseveró-

En esta misma línea, Monasterio indicó que "viven de alentar el odio porque se han quedado sin nada que contar". "No tienen un proyecto de España, de nación, porque no tienen nada que contar...entramos en Andalucía como un terremoto verde, pero se entenderá a toda España y echaremos el independentismo y a los nacionalistas de las instituciones"; subrayó.

Así, Monasterio apuntó que quiere "ver la cara de Pedro Sánchez y de Manuel Carmena" cuando ambos pierdan las elecciones. "Cómo nos lo vamos a pasar", vaticinó frente a un repleto auditorio en el Hotel La Princesa de Móstoles. 

"Estaís siendo parte de un movimiento silencioso como el que fue en Andalucía", anunció la líder del partido en Madrid, aunque también advirtió que ahora el movimiento es todavía "mayor", por lo que "el susto" también será "mayor". 

Tambén tuvo palabras Monasterio para el PP, a quien denominó "derecha cobardica", así como para Ciudadanos, calificado de "veleta naranja". A su juicio "no se han atrevido a confrontar el independentismo". 




EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com