Martes, 19 de Marzo 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Importantes personalidades del PSOE acuden a la presentación de la candidatura de Noelia Posse

Importantes personalidades del PSOE acuden a la presentación de la candidatura de Noelia Posse
11 de marzo 2019

El PSOE de Móstoles presentó oficialmente el pasado domingo la candidatura de Noelia Posse a la Alcaldía de la ciudad. La actual regidora del municipio contó con el apoyo de importantes personalidades del socialismo como la ministra de industria, Reyes Maroto, el portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid y candidato a la presidencia de la Comunidad, Ángel Gabilondo, el secretario general del PSOE-Madrid, José Manuel Franco, y de Móstoles, Alex Martín, así como otros diputados y alcaldes del partido.

Todos ellos quisieron arropar a Noelia Posse en su presentación como candidata, quien no dudó agradecer su presencia “en un día tan especial”. La primera edil socialista se mostró sensible con la ciudad y sus problemas, asegurando que es consciente “de las dificultades que el actual gobierno ha encontrado a su llegada a la institución, fruto del derroche y los agujeros en las arcas públicas que el anterior gobierno dejó como herencia”.

La alcaldesa señaló la transparencia, el buen gobierno, la cercanía, la honradez y el trabajo diario y cercano como principales herramientas de su trabajo. “Los votos se ganan trabajando día a día y escuchando a nuestros vecinos y vecinas”, declaró. Asimismo, Posse se sintió orgullosa por “haber logrado avanzar y progresar en Móstoles sin dejar a nadie atrás”, añadiendo que “debemos seguir avanzando en igualdad, democracia y progreso”.

De cara a las elecciones del próximo 26 de mayo, la del PSOE no quiere que nadie dude que “Móstoles será socialista” con “un proyecto social, feminista y dialogante para seguir haciendo ciudad”, concluyó.

Elogios a Noelia Posse
La candidata fue presentada por su compañero y secretario general de la formación en el municipio, Alex Martín, quien destacó que “la lista electoral que acompaña a Noelia Posse ha sido elegida por primera vez mediante el sistema de listas abiertas, siendo la militancia socialista la que ha elegido democráticamente los miembros de la misma”. En relación a la lista que se presenta, está compuesta por un “equipo joven, preparado, renovado y absolutamente cohesionado”, apuntó Martín.

Por su parte, la ministra de Industria, Reyes Maroto, se mostró feliz al ver como Móstoles cuenta con “una alcaldesa sensible a los problemas de la ciudadanía y comprometida con su ciudad”, cuya ciudadanía, añadió, contará con “siempre” con el apoyo del Gobierno.

Desde la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo aplaudió “el ahínco con el que Posse trabaja día a día para hacer visibles las necesidades de los vecinos y vecinas de la ciudad, ante una Comunidad de Madrid que da la espalda a esta ciudad”. Su compañero y secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, ha destacado al Equipo de Gobierno socialista en Móstoles, donde “en ocho meses hecho más que otros en siete años, a pesar de que no nos han dejado, hemos demostrado que no había presupuestos pactados en la cárcel”.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com