Sábado, 25 de Mayo 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Nuevo plan de limpieza para la retirada de los excrementos caninos

Nuevo plan de limpieza  para la retirada de los excrementos caninos
7 de marzo 2019

El Ayuntamiento de Móstoles hapuesto en marcha un plan complementario de limpieza dirigido específicamente a la retirada de excrementos caninos en las vías de la ciudad. Para ello se utilizarán, además de los equipos de barrido manual y el equipo motorizado de limpieza, cinco nuevos equipos mecanizados adicionales, los cuales prestarán atención primordial a las zonas de especial sensibilidad, como entorno de los colegios, hospitales, áreas de juegos infantiles, parques, calles estrechas, etc.

Según han señalado desde el consistorio, su tiempo de respuesta será inferior a doce horas, de lunes a viernes. Estos actuarán en el turno de tarde, y en función de la zona en la que actúe, utilizarán medios manuales, o bien los equipos mecánicos de las unidades motorizadas. A través de este nuevo plan complementario se pretende obtener un grado de limpieza acorde al nivel demandado por la ciudadanía.

La presentación de los cinco nuevos equipos contó con la presencia de diversos miembros del Gobierno Municipal, entre los que destaca la alcaldesa, Noelia Posse, y los concejales Miguel Ángel Ortega y Beatriz Benavides.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com