Domingo, 17 de Febrero 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

“La campaña de persecución del PSOE a Ricardo Zamora es vil y despreciable”

“La campaña de persecución del PSOE a Ricardo Zamora es vil y despreciable”
7 de febrero 2019

La situación entre la Asociación de Vecinos Coordinadas de Móstoles y el equipo de Gobierno del PSOE es insostenible tal y como han hecho público en un durísimo comunicado. “Es verdaderamente lamentable y un verdadero despropósito los ataques constantes y organizados, que estamos sufriendo el movimiento vecinal, un hecho sin precedentes en la historia de Móstoles, que ha significado la ruptura con el equipo de gobierno, y el abandonado de la inmensa mayoría de las AA.VV, de los órganos de Participación Ciudadana”.

Han pasado más de 7 meses de ruptura entre el movimiento vecinal y el Ayuntamiento y los problemas no se han resuelto, todo lo contrario, se han recrudecido ante la falta de voluntad del equipo de Gobierno y de Noelia Posse (PSOE) de arreglar la situación. Lejos de tender puentes, la AA.VV. Coordinadas denuncian “el comportamiento y la campaña, de persecución para intentar manchar el prestigio y la imagen de nuestro presidente (Ricardo Zamora) con calumnias y falsedades realizadas por parte del equipo socialista del equipo de gobierno, con el único propósito y objetivo, de eliminarle, de callarle y silenciar a la Coordinadora de Vecinos y al movimiento vecinal, pero no lo van a conseguir. Cuánto más le quieran desprestigiar, y desprestigiarnos, más se desprestigian ellos, más se les está volviendo en su contra, por su falta de altura política, por sus bajezas, por sus malas artes, formas y maneras, nunca, hemos tenido que sufrir tantas vilezas, tan lamentable y espúreo espectáculo”.

La Asociación de Vecinos Coordinadas de Móstoles denuncia que “la Alcaldesa no ha parado de calumniar, y mentir contra Ricardo Zamora, manifestaciones por las que tendrá que responder ante los tribunales. Ahora a través de su secretario de organización (David Muñoz)- que tiene un sueldo del Ayuntamiento de más de 50.000 euros al año- vuelven a mentir burdamente”.

Cabe recordar que el secretario de organización del PSOE, David Muñoz, afirmó que “la Alcaldesa no tiene ningún problema con ninguna asociación ni ningún colectivo como se demuestra en los hechos descritos, pero sí con las personas que no pagan impuestos y no dan de alta en la Seguridad Social a sus trabajadores y trabajadoras”.

“¿Tanto les molesta sus críticas? ¿Tanto les molesta sus denuncias? ¿Tanto les molesta su trabajo altruista realizado durante 28 años, para su barrio y su ciudad? ¿Tanto les ha molestado su oposición al Festival Amanecer Bailando? Por eso debe y debemos ser su objetivo principal de destrucción, le quieren eliminar y eliminarnos, muy mala estrategia, muy mala imagen democrática, la que ustedes están dando, y la ciudadanía mostoleña lo analizará y valorará, pero las muestras de apoyo a nuestro presidente, son muchas, incluidas de componentes del Partido Socialista en Móstoles”. Y es que tal y como afirman los vecinos: “Sabemos que internamente compañeros del PSOE están intentando hacer cambiar de comportamiento, de actitud a la alcaldesa Noelia Posse. Sería mejor para todos, para normalizar la participación ciudadana, la buena convivencia, para acabar con las hostilidades. Lo que le debería preocupar a Noelia Posse, es porque la Participación Ciudadana, en nuestro municipio, pasa por su peor momento desde la democracia. Nunca vamos admitir imposiciones ni amenazas desde el equipo de gobierno”.

Ortega apuesta por el respeto
Desde Ganar Móstoles siguen con extrema preocupación el conflicto entre el PSOE y el movimiento vecinal. Como parte del equipo de Gobierno, el segundo teniente de alcalde y portavoz de Ganar Móstoles, Gabriel Ortega, declaró en los micrófonos de la Cadena Ser Madrid Oeste (102.3 FM) que “creo que la relación con la Asociación de Vecinos Coordinadas debería ser siempre cordial y constructiva. Desde luego, nuestro grupo municipal siempre ha trabajado en esa lógica, tanto cuando hemos estado de acuerdo como cuando no. Creo que esas cosas son normales en democracia. Unas veces se está de acuerdo y otras no. Nosotros siempre vamos a trabajar con respeto y cordialidad a todo el mundo”, desmarcándose así de la actitud de la alcaldesa Noelia Posse (PSOE) respecto a Ricardo Zamora.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com