Domingo, 17 de Febrero 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Díaz Ayuso avala a Mirina Cortés como candidata "reconocida y querida en el municipio”

Díaz Ayuso avala a Mirina Cortés como candidata reconocida y querida en el municipio”
7 de febrero 2019

La candidata del Partido Popular a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado esta semana el Centro de Día y Centro Ocupacional Coimbra de Móstoles. En su visita al municipio, Ayuso estuvo acompañada de las presidentas del grupo popular de Móstoles, Mirina Cortés, y de Arroyomolinos, Ana Millán.

A pesar de la proximidad de las elecciones municipales del mes de mayo, el Partido Popular de Madrid mantiene la incógnita de cuando se anunciarán los que serán candidatos en los diversos municipios de la región. Sobre ello se le preguntó a Díaz Ayuso, quien aseguró que no sabe el momento, pero que cree “que será en breve, estas semanas porque estamos hablando con todos ellos”.

En el caso de Móstoles, la candidata a la Comunidad de Madrid, que ha visitado en los últimos meses varias veces la localidad, ha evitado confirmar si será la actual presidenta Mirina Cortés la elegida. No obstante, Ayuso reconoció que “es una persona reconocida y querida en el municipio y hace un gran trabajo”.

La madrileña si reconoció que “haré campaña para todos ellos”, una vez se conozcan los candidatos, poniendo en marcha “el mejor proyecto para los madrileños” y estando “a su lado desde el primer día”, aseguró.

La actual presidenta del PP en Móstoles se postula como una de las favoritas para encabezar la lista en las elecciones municipales, más si cabe después de haber sido incluida recientemente en el Comité Estratégico del PP de Madrid para la preparación de los comicios municipales.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com