Lunes, 22 de Abril 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Gabriel Ortega confirma que irá a las elecciones para lograr la Alcaldía

Gabriel Ortega confirma que irá a  las elecciones para lograr la Alcaldía
7 de febrero 2019

El portavoz de Ganar Móstoles, concejal de Cultura, Bienestar Social y Vivienda y Segundo Teniente de Alcaldesa, Gabriel Ortega, ha anunciado que se seguirá trabajando para ganar la alcaldía de Móstoles en las próximas elecciones de mayo. La retirada de candidatura de Ortega a las primarias de Podemos Móstoles no ha supuesto que el edil del Ayuntamiento abandone la política local. Todo lo contrario. El portavoz del grupo político en el Gobierno Municipal ha manifestado su decisión de continuar buscando la fórmula adecuada concurrir a la próxima cita electoral.

Para lograr su cometido, el de Ganar Móstoles mantendrá en los próximos días reuniones con el tejido empresarial mostoleño, las asociaciones vecinales, organizaciones y movimientos sociales con el objetivo de escuchar “sus propuestas y reclamaciones y buscar la forma electoral que mejor se adapte para trabajar en ensanchar el espacio progresista”, explica.

Según Ortega, “los intereses y necesidades de la ciudadanía tienen que estar por delante de todo, incluso por delante de los partidos”.

“Yo aspiraba a ser alcalde hace dos semanas y aspiro a ser alcalde a día de hoy”, aseguró el edil en los micrófonos de Ser Madrid Oeste el miércoles 6. “Tenemos claro que vamos a pelear por ensanchar el espacio progresista en las mismas claves en las que lo hemos hecho siempre, poniendo a la ciudad por delante de todo”, afirmó el de Ganar, quien aún no ha adelantado de que forma lo harán debido a qué por el momento “no nos preocupa demasiado la forma, la marca o el nombre”.

Ante los sucesos acaecidos en las últimas semanas en el entorno de Podemos Móstoles, Ortega ha reconocido que “no ha sido cómodo para nadie”.

Una presencia en el Gobierno muy positiva
El de Ganar Móstoles ha hecho un pequeño balance de la presente legislatura en la que han formado parte del Gobierno Municipal como segunda fuerza política. “En este mandato hemos plantado la semilla de la regeneración democrática y hemos aumentado la inversión en políticas sociales para la ciudadanía hasta niveles históricos. Por ello, -continuó el edil- ahora necesitamos poder dar continuidad a esas políticas por responsabilidad con nuestras vecinas y vecinos”. Además, Ortega recordó que con ellos en el Ejecutivo local se ha desarrollado “una gestión solvente y positiva”, logrando “expulsar el Partido Popular de la Púnica”.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com