Domingo, 17 de Febrero 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Instalado en la calle Río Tajuña un nuevo punto de Compostaje Comunitario

Instalado en la calle Río Tajuña un nuevo punto de Compostaje Comunitario
7 de febrero 2019

La Concejalía de Medio Ambiente, Parques y Jardines y Limpieza Viaria del Ayuntamiento de Móstoles ha inaugurado una nueva área de compostaje comunitario en la localidad. Este nuevo contenedor de compost, el cuarto en el municipio, está ubicado en la calle Río Tajuña, correspondiente al Distrito1-Centro.

El compostaje es un proceso natural de descomposición de la materia orgánica que permite reciclar en origen los residuos orgánicos, como restos de cocina, de jardín, posos de café, etc., y a la vez conseguir como producto final un fertilizante y regenerador del suelo de alta calidad como el compost.

Para conocer su funcionamiento, el consistorio organiza regularmente talleres gratuitos para formar e informar a la ciudadanía sobre compostaje en los que se abordan todos los beneficios y razones para compostar en comunidad. Todo aquel que lo desee podrán informarse de los próximos talleres a través de la página web del Ayuntamiento.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com