Martes, 16 de Julio 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Unos 400 pensionistas de Móstoles salen a la calle para manifestarse

Unos 400 pensionistas de Móstoles salen a la calle para manifestarse
7 de febrero 2019

El pasado lunes 4 de enero tuvo lugar en las calles de la localidad una manifestación convocada por la Plataforma de Pensionistas de Móstoles. A ella acudieron unas 400 personas, que recorrieron el tramo comprendido entre la Plaza del Pradillo y el final de la Avenida de la Constitución.

Al igual que en otros puntos de la geografía española, los pensionistas han salido a la calle para exigir otras condiciones en sus pensiones. En este caso, una vez la comitiva llegó al punto final de la manifestación, una de las participantes, Isabel Pérez, leyó el manifiesto preparado para la ocasión.

Este escrito señala que “el nuevo Gobierno, que realizó en su día unas declaraciones muy prometedoras, se ha descolgado con un Real Decreto donde una vez más se desdice y nos quiere engañar”, leyó Isabel Pérez.

Además, detallaron las pretensiones que persiguen, entre las que se encuentran las de “unas pensiones dignas y publicas con un mínimo de 1.080 euros, revisadas con arreglo al IPC por ley y blindadas en la Constitución”. Asimismo, exigen que en ellas no exista “brecha de género” y sean iguales tanto para hombres como para mujeres.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com