Lunes, 22 de Abril 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

La sede del PSOE Móstoles amanece con lemas contra el reconocimiento a Guaidó

La sede del PSOE Móstoles amanece con lemas contra el reconocimiento a Guaidó
7 de febrero 2019

La sede del PSOE Móstoles amaneció el pasado martes con varias pintadas en su fachada. Estas hacen referencia al reconocimiento oficial que ha realizado el presidente socialista del Gobierno de España, Pedro Sánchez, al presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Juan Guaidó, como “presidente encargado” de Venezuela.

Concretamente, tal y como se puede ver en las imágenes que el Partido Socialista de Móstoles subió a sus redes sociales, en la fachada de la sede aparecieron lemas como “Pedro Sánchez, pelele de Trump”, “PSOE, imperialista” o acusaciones de “golpistas”. A través de estas redes el PSOE aseguró que “no vamos a amedrentarnos ante nadie. Hemos peleado mucho durante años para poder expresarnos libre y democráticamente”, insistiendo en que "seguirán luchando por ello”, pese a este tipo de pintadas. Ante la autoridad de las pintadas, fuentes del PSOE señalan que desconocen quiénes han podido realizarlas y que han informado de que han dado cuenta ante la Policía, ya que “no es la primera vez que sucede”, aunque no han presentado formalmente una denuncia.

En este sentido, la sede del PSOE, así como la de Podemos Móstoles, también amaneció con pintadas y pegatinas, en este caso, con lemas contra la exhumación del dictador Francisco Franco de El Valle de los Caídos y con tres personas con las caras ocultas tras una pancarta con el lema “PSOE profanador de tumbas”.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com