Lunes, 22 de Abril 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

La Unión de Asociaciones Vecinales le dice al PSOE que “los vecinos están hartos”

La Unión de Asociaciones Vecinales le dice al PSOE que “los vecinos están hartos”
1 de febrero 2019

El coordinador y portavoz de la Unión de Asociaciones Vecinales, Juan Yuste Álvarez, aseguró que “ha venido instando, reiteradamente, a través de redes sociales y a través de otros canales, a la alcaldesa, Noelia Posse (PSOE), a que convocara una reunión con todos los representantes de los colectivos vecinales de la ciudad, anteponiendo nuestra responsabilidad sobre el orgullo herido, para tratar la grave ruptura existente con Alcaldía, motivada, en gran parte, por los acontecimientos que rodearon la celebración del macro-festival ‘Amanecer Bailando’ en nuestra ciudad”.

Sin embargo, tal y como denuncia la UAV en un duro comunicado “a pesar de la buena voluntad mostrada, nos hemos vuelto a quedar perplejos leyendo las declaraciones del Secretario de Organización del PSOE de Móstoles, David Muñoz, haciendo funambulismo dialéctico, en las que compara el caso de la infracción administrativa que afecta a Pablo Echenique, político profesional en activo, y Secretario General de Podemos, con el de Ricardo Zamora, presidente de la Asociación de Vecinos Coordinadas”.

En una nueva situación de hostigamiento personal del PSOE a Ricardo Zamora, Yuste afirma que “en este caso, y en todos los que se busca utilizar como arma arrojadiza una argumentación contra un partido político adversario, que no todo vale, que hay mejores maneras, y más constructivas de hacer crítica política, y en ningún caso pasa por intentar socavar la dignidad personal de las personas que, de forma altruista, trabajan en los colectivos sociales o vecinales. La ciudadanía está harta de este tipo de comportamientos”.

El coordinador y portavoz de la Unión de Asociaciones Vecinales no dudó en afirmar que “este tipo de críticas y comportamientos hacia los colectivos vecinales, vengan de donde vengan, no hacen más que reforzar, aún más si cabe, la vocación de todos los que los componemos, de seguir trabajando por nuestra ciudad y sus vecinos”.

“Los intentos de encasillamiento político, y la intromisión en nuestra vida privada para intentar desacreditarnos, no duden por un momento, que no solo no conseguirán debilitarnos, sino que nos harán más fuertes y apuntalarán nuestras convicciones”, finalizó Juan Yuste.

Desmentido con ‘ataque’ socialista
El Secretario de Organización del PSOE de Móstoles, David Muñoz, desmintió a la UAV y aseguró que “la alcaldesa, Noelia Posse, no tiene ningún problema con ninguna asociación ni ningún colectivo, pero sí con las personas que no pagan impuestos y no dan de alta en la Seguridad Social a sus trabajadores y trabajadoras”.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com