Lunes, 22 de Abril 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Un certamen gastronómico promocionará la hostelería de establecimientos locales

Un certamen gastronómico promocionará la hostelería de establecimientos locales
1 de febrero 2019

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la empresa municipal ‘Móstoles Desarrollo’ llevará a cabo desde el 18 de febrero al 3 de marzo una nueva iniciativa para promocionar la hostelería del municipio. A través de ‘Gustamos - I Certamen Gastronómico Ciudad de Móstoles’ se pretende reconocer el esfuerzo y creatividad de las personas de dicho sector, que constituye una parte fundamental de la dinamización económica y de ocio de la ciudad. Día a día los establecimientos de hostelería de Móstoles muestran una gastronomía que plasma los orígenes y diversidades de sus creadores a través de sus diferentes propuestas culinarias.

En el certamen participarán un máximo de 20 establecimientos hosteleros pertenecientes a las asociaciones empresariales y hosteleras, que diseñarán unos menús con lo mejor de sus especialidades con un cuidado servicio y esmerada cocina. En la selección de los participantes se valorará la calidad del producto, la originalidad, la combinación adecuada de sabor, color y presentación y el aspecto apetecible, así como que los productos conserven su esencia.

Los establecimientos hosteleros participantes en esta iniciativa elaborarán y ofrecerán tres menús, como son el compuesto por un plato único más la bebida a un precio de 12 euros; un menú de lunes a viernes, consistente en primer plato, segundo más bebida y ostre a un precio de15€euros; y, por último, un menú de fin de semana, semejante al anterior a un precio de 25 euros.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com