Domingo, 17 de Febrero 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Jesús María García Muñoz es el nuevo Comisario Jefe de la Policía Nacional

Jesús María García Muñoz es el nuevo Comisario Jefe de la Policía Nacional
1 de febrero 2019

 El pasado miércoles tuvo lugar la toma de posesión del nuevo Comisario Jefe de la Policía Nacional en Móstoles por parte de Jesús María García Muñoz. Al acto de posesión acudieron diversas personalidades tanto municipales como autonómicas, entre las que destaca la subdelegada del Gobierno en Madrid, María Paz García Vega, así como diferentes concejales del Gobierno Local y de la Corporación Municipal, o representantes de la judicatura y de la Policía Municipal.

El comisario Jesús María García Muñoz, ha desempeñado, entre otros, los cargos de Comisario de Policía Nacional en Zaragoza y Director del Centro de Actualización y Especialización de la División de Formación y Perfeccionamiento de la Dirección General de la Policía, puesto que ocupaba hasta su reciente nombramiento.

Jesús María García Muñoz ha sustituido en el cargo a Juan Jesús Sánchez Manzano que ha estado al frente de la comisaría de Móstoles desde octubre de 2008 hasta su jubilación. Antes de llegar a la Comisaría de Móstoles justo hace once años, Sánchez Manzano fue el comisario jefe de la Unidad Central de Desactivación de Explosivos (TEDAX) el 11 de marzo de 2004, en los atentados terroristas de Madrid, hecho que le marcó por todo lo que le supuso como persona al mando.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com