Martes, 19 de Marzo 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Mirina Cortés (PP): “Para mí sería una satisfacción liderar este nuevo proyecto”

Mirina Cortés (PP): “Para mí sería una satisfacción liderar este nuevo proyecto”
11 de enero 2019

Mirina Cortés será la candidata del Partido Popular a la Alcaldía, tal y como adelantó Móstoles Al Día el pasado 14 de diciembre, aunque sigue sin llegar la confirmación oficial. “Hay unas fechas, desde el respeto más absoluto, porque es competencia del Comité Electoral y de nuestro presidente del partido a nivel regional el designar a los candidatos, pero sí que nos han comentado que de manera oficial, para antes del día 20 de enero, que es la Convención Nacional del PP, tienen que estar designados todos los candidatos para las municipales. Si se diera el caso, para mí sería una satisfacción liderar este nuevo proyecto para la ciudad en el que llevamos trabajando desde el primer día después de las elecciones de 2015, con compromiso, con entrega, con muchísima ilusión. No sé si me veo o no como alcaldesa, insisto que sería una gran satisfacción y una enorme responsabilidad el poder seguir sirviendo a la ciudad con este nuevo proyecto”, declaró en el portal regional ‘Noticias para Municipios’.

Nuevos horizontes electorales
Ante la irrupción en el panorama local de Ciudadanos y Vox, que no estuvieron en las pasadas elecciones, Mirina Cortés recordó que “el PP sigue contando con la confianza del mayor número de ciudadanos y, bien es verdad que no es fácil, pero es un escenario político que es el que toca. Ya se acabaron las épocas de las mayorías absolutas, de los gobiernos estables, vivimos en una democracia y hay un escenario plural que es la base sobre la que descansa cualquier democracia y la libertad de elección de los ciudadanos”.

Mensaje a la oposición
Cortés también mando un mensaje a la oposición a 5 meses de las elecciones del 26 de mayo. “Yo les pediría que, si quieren arrancar votos para las próximas elecciones, no lo hagan utilizando la corrupción como arma arrojadiza. Si tiene algo que hacer o que decir, que se vayan a los juzgados, pero que no manchen el buen nombre del PP de Móstoles y de las personas que integramos este partido y que no hacemos otra cosa que trabajar desde que nos levantamos hasta que nos acostamos por mejorar la vida de los ciudadanos”, dijo.

Balance del gobierno
La presidenta del Partido Popular realizó un balance negativo sobre la gestión de PSOE, Ganar e IU-CM Los Verdes “en un marco de crisis permanente, como son los desencuentros entre las distintas formaciones políticas que conforman este gobierno ‘tripartito’, y también las luchas internas que existen en cada uno de estos partidos. Pero, lo que más pesa sobre esta ciudad es la situación de abandono y de parálisis notable que padece, porque están entre sus cuitas y sus luchas internas”. Cortes afirmó que “esa crisis interna existe desde el inicio del mandato, pero en estos meses de alcaldesa de Noelia Posse hemos visto actitudes y comportamientos propios de totalitarismo”.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com