Martes, 19 de Marzo 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Los bomberos de Móstoles sofocan un incendio sin heridos de consideración en el barrio del PAU-4

Los bomberos de Móstoles sofocan un incendio sin heridos de consideración en el barrio del PAU-4
11 de enero 2019

Durante la mañana del jueves 10 de enero se produjo un incendio en un local en reformas en la esquina de los bloques de viviendas 27 y 29 de la calle Perseo del barrio del PAU 4 de Móstoles. Hasta allí se desplazaron dos dotaciones de bomberos de la localidad, integradas por seis vehículos y veinticuatro efectivos, que intervinieron con los pertinentes trabajos de extinción. Junto a ellos acudieron a la zona varios efectivos de policía y servicios sanitarios.

Todos ellos trabajaron rápidamente en la evacuación de los dos edificios, diez pisos en un caso y seis en otro, y la atención in situ a una decena de personas intoxicadas por el humo que desprendió el fuego del falso techo de aislante del local.

Según fuentes municipales, no hubo que lamentar heridos de consideración, ni realizar traslados hospitalarios. Las causas del incendio, de momento, según informó el jefe del Servicio de Extinción de Incendios, Javier Guijarro, se desconocen.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com