Domingo, 20 de Enero 2019

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Un joven de 27 años muere en el Hospital de Móstoles tras recibir una puñalada en el pecho

Un joven de 27 años muere en el Hospital de Móstoles tras recibir una puñalada en el pecho
8 de enero 2019

Un joven de 27 años de edad falleció la madrugada del pasado 27 de diciembre a causa de una grave cuchillada en el pecho. La víctima fue trasladada al servicio de urgencias del Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles por varios allegados sin que estos avisaran previamente ni a los servicios de emergencia ni a la policía.

Poco después de su llegada, en torno a las 00:45 horas, el joven falleció por la gravedad de la puñalada a pesar de los intentos de reanimación por parte de los sanitarios.

Investigación policial en curso
Minutos después de que se certificara la muerte del varón de 27 años, una mujer de la misma edad se presentó en el centro hospitalario mostoleño con una herida de arma blanca en la cadera, argumentando que se había cortado accidentalmente con un cuchillo jamonero.
En la zona de admisión de urgencias, los facultativos pidieron sus datos personales, momento en el que la joven se inquietó y se marchó apresuradamente del lugar junto a los numerosos familiares que la acompañaban. Posteriormente, la chica acudió al Hospital de Alcorcón donde si fue atendida de sus heridas.

Desde el Hospital de Móstoles informaron a la policía de lo sucedido, quien averiguó que el segundo apellido de la mujer coincidía con el del fallecido. El Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo desde ese mismo momento de la investigación del crimen. Los agentes relacionan la muerte del joven con este suceso, que podría tratarse, según informan, de una reyerta entre clanes gitanos de la zona sur de la Comunidad.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com