Viernes, 14 de Diciembre 2018

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

El encendido de las luces marca el inicio de la Navidad mostoleña

El encendido de las luces marca  el inicio de la Navidad mostoleña
4 de diciembre 2018

Una comitiva encabezada por la alcaldesa, Noelia Posse, acompañada por representantes de la Corporación municipal, las peñas y el tejido asociativo del municipio, guiada por un pasacalles y por la Banda de Música y Majorettes, a la cual se sumarán los vecinos y vecinas del municipio, recorrerá desde la Plaza de España las calles Antonio Hernández y calle del Cristo, hasta la Glorieta de Cuatro Caminos. Allí, la primera edil, procederá al encendido de luces, con las que se dará color y movimiento a un árbol de 24 metros de altura.

A partir de este momento y a lo largo de casi un mes, hasta el 7 de enero, el municipio contará con actividades para el disfrute de los vecinos y vecinas del municipio. “Nos espera una amplia programación con la que disfrutar, grandes y pequeños, de las tradiciones, las atracciones y montones de actividades que hemos preparado con mucho mimo desde el Ayuntamiento porque, en estas fechas, como todo el año, sólo intentamos llevar a nuestras calles las mejores propuestas para las y los mostoleños”, afirma la alcaldesa. En el Programa de Fiestas editado por el Consistorio, Noelia Posse invita a los vecinos a que participen en las actividades propuestas y, a su vez, les desea unas Felices fiestas, así como un “2019 lleno de paz, solidaridad y de sueños por cumplir”.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com