Viernes, 14 de Diciembre 2018

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Eduardo Gutiérrez no acudió por motivos de salud a la sesión de tarde

Eduardo Gutiérrez no acudió por motivos de salud a la sesión de tarde
4 de diciembre 2018

El portavoz de Izquierda Unida Comunidad de Madrid Los Verdes, Eduardo Gutiérrez, no pudo estar presente durante su turno de intervención en la sesión vespertina del Debate sobre el Estado del Municipio por motivos de salud. No obstante, Gutiérrez si pudo acudir durante la sesión matinal y presentar sus dos resoluciones, las cuales fueron aprobadas posteriormente con diversos apoyos.

Por un lado, el grupo municipal IUCM-LV presentó una propuesta de resolución relativa a la implantación de semáforos en la A-5. A pesar de contar con el voto en contra de los concejales de Ganar Móstoles, fue aprobada gracias a los apoyos de su compañera de partido, Arantxa Fernández, y de los ediles del PSOE y del Partido Popular. En la citada resolución, el Consistorio mostoleño muestra su rechazo “a la semaforización de la a5 a su paso por Campamento, Batán y Aluche” e insta al Ayuntamiento de Madrid “a la paralización de este proyecto y por ende a la puesta en funcionamiento de los semáforos”.

En cuanto a la segunda propuesta de Eduardo Gutiérrez, aprobada por unanimidad por el Pleno, esta se centra en la implantación de la administración electrónica en el Ayuntamiento de Móstoles, la cual los grupos políticos establecieron como “prioritaria con el horizonte temporal de su efectiva implantación en octubre de 2020” y comprometieron “recursos en los presupuestos municipales para poder cumplir con esta trascendental cuestión”. Además, el Pleno estableció “un cronograma de actuaciones” para su puesta en marcha de manera efectiva.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com