Viernes, 14 de Diciembre 2018

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

“Gobierna un Tripartito bicéfalo, contradictorio y descoordinado”

“Gobierna un Tripartito bicéfalo, contradictorio y descoordinado”
4 de diciembre 2018

El Partido Popular de Móstoles se mostró muy crítico con el actual Equipo de Gobierno, formado por el PSOE, Ganar Móstoles e IU-CM Los Verdes, durante el Debate sobre el Estado del Municipio, celebrado el pasado viernes. Los populares, a través de su portavoz Alberto Rodríguez de Rivera, lamentaron en su intervención “que por primera vez en los debates no participe por su propia voluntad las Asociaciones de Vecinos Coordinadas como inequívoca protesta ante la política equivocada del Gobierno sobre participación ciudadana al no sentirse ni reconocidos ni respetados ni representados”.

Una situación provocada por la alcaldesa de la ciudad, Noelia Posse, que desde su llegada en febrero “la dirección política de su gobierno con respecto al año atrás es bicéfala y contradictoria entre sí” y que ha dado lugar “a una imagen de derrumbe de un gobierno donde no existe coordinación, donde cada área campa a sus anchas y donde toman iniciativas sin consensuar con el resto”, criticó Rivera, quien señaló que “si algo ha caracterizado a este gobierno de Tripartido en este mandato es su permanente crisis”.

Los populares recuerdan la dimisión de Lucas “degastado en lo personal y en lo político por las guerras internas de su partido” que llevó además a “renunciar a cuatro compañeros de lista para ser usted elegida”. “Desde entonces -continúa el portavoz del PP- el fruto de su gestión en el mejor de los casos es la nada, y en el peor, el caos”, recordando diversas actuaciones no llevadas a cabo por el actual Gobierno.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com