Viernes, 14 de Diciembre 2018

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Gabriel Ortega explicó el “Móstoles que viene y que estamos sembrando”

Gabriel Ortega explicó el “Móstoles que viene y que estamos sembrando”
4 de diciembre 2018

El grupo municipal Ganar Móstoles, a través de su portavoz, concejal y Segundo Teniente de Alcalde, Gabriel Ortega, explicó en su intervención del Debate sobre el Estado del Municipio los avances logrados en la ciudad “a pesar del Gobierno de la Comunidad de Madrid que ha trabajado sistemáticamente en contra de nuestra”. Al citado Gobierno Regional, Ganar Móstoles exige en sus tres resoluciones presentadas una serie de medidas en las que es responsable y es de obligación su ejecución, como es la inversión en el PAU-4, la mejora del transporte y el compromiso con el Conservatorio.

Gabriel Ortega señaló las características del “Móstoles que viene y que ya estamos sembrando”, siendo este un municipio “más justo y equitativo donde nadie quede atrás, donde hagamos de la transición ecológica la columna vertebral sobre la que se sostenga un nuevo modelo productivo, donde los colegios sean bonitas incubadoras de ciudadanía, donde la vivienda sea un derecho promovido desde lo público, donde el feminismo lo empape todo”.

Asimismo, continuó el portavoz de Ganar, se va hacia “un Móstoles saludable, de proximidad, con puesto de cultura, deporte, ocio; donde la juventud tiene ayudas para formarse como profesionales y emprender negocios; donde el comercio local se potencie con una tarjeta ciudadana que permita descuentos en las actividades municipales o donde el Ayuntamiento emplee el dinero de todos en fomentar aquellos sectores más útiles y beneficiosos”.

Desde Ganar Móstoles también fueron críticos con el Partido Popular cuyo “abandono a la ciudadanía, acompañado de su socio de gobierno, Ciudadanos, nos deja datos escalofriantes, como un incremento del 300% en los desahucios de la Agencia de la Vivienda Social en 2018”, apuntó Ortega, quien también culpó al grupo popular del estado de los centros educativos de Móstoles.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com