Viernes, 14 de Diciembre 2018

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Noelia Posse afronta su primer debate sobre el Estado del Municipio como alcaldesa

Noelia Posse afronta su primer debate sobre el Estado del Municipio como alcaldesa
29 de noviembre 2018

El Ayuntamiento de Móstoles llevará a cabo este viernes, 30 de noviembre, el Debate sobre el Estado del Municipio en el salón de Plenos. La sesión extraordinaria comenzará a las 12:00 horas con la intervención de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Mostoles (FAVEM), a través de su presidente, Carlos Piñeiro, por un tiempo máximo de veinte minutos. Tras esta, será el turno de palabra sin límite de tiempo de la alcaldesa, Noelia Posse, que afronta su primer Debate sobre el Estado del Municipio desde que se hizo con el bastón de regidora tras la renuncia de David Lucas en febrero. Será la primera alcaldesa en la historia democrática en hacerlo. Una vez concluya, el debate se pospondrá hasta las 16:00 horas.

Por la tarde comenzará la sesión con las intervenciones, con un tiempo máximo de veinte minutos, de los grupos políticos Izquierda Unida-Los Verdes, Partido Popular, Ganar Móstoles y PSOE, en el citado orden. Tras la palabra de sus portavoces volverá a tomar turno Noelia Posse.

Después llegarán las réplicas de cada uno de los grupos municipales y de la alcaldesa de la ciudad, esta vez todos ellos con un tiempo máximo de diez minutos cada uno. Por último, concluirá el Debate sobre el Estado del Municipio de este año con la presentación de las propuestas de resolución, donde intervendrán en cinco minutos cada uno de los portavoces para dar lectura a las mismas.

Aquellos que no puedan asistir podrán ver la sesión a través del canal de Youtube del Ayuntamiento de Móstoles.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com