Martes, 13 de Noviembre 2018

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Luelmo agradece a los vecinos el apoyo que muestran al proyecto de Ciudadanos Móstoles

Luelmo agradece a los vecinos el apoyo que muestran al proyecto de Ciudadanos Móstoles
8 de noviembre 2018

El coordinador de Ciudadanos Móstoles, José Antonio Luelmo, ha reconocido la gran acogida e implicación que ha tenido el proyecto y la estrategia de cercanía del partido entre los vecinos. El portavoz de la formación naranja ha querido aprovechar para agradecer la visita que todos aquellos mostoleños hicieron en la última carpa ciudadana que celebró el grupo en el Hospital Universitario, así como el “apoyo que nos muestran cada día”.

La estrategia de atender a los vecinos “es acertada”, asegura José Antonio Luelmo, ya que “se traduce en beneficios reales para los mostoleños”. “Gracias a la participación vecinal ya conseguimos que se cambiara el marcador del Polideportivo Villafontana, visibilizamos los problemas de calefacción de los trabajadores del centro de servicios sociales y conseguimos que se ampliaran los horarios de las bibliotecas públicas en época de exámeneS”, recuerda el de Ciudadanos.

“En Ciudadanos Móstoles hemos dejado claro que estamos al servicio de los vecinos, por eso llevamos trabajando codo a codo con ellos desde hace mucho tiempo”, señaló Luelmo, quien quiso recordar a la ciudadanía que “pueden contar y contactar con nosotros cuando lo necesiten, y siempre nos muestran su apoyo y calidez, lo que es digno de agradecer”, concluyó.

EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com