Martes, 13 de Noviembre 2018

Noticias de Móstoles - AL DIA MÓSTOLES
Buscar en la web
MÓSTOLES

Podemos, Ganar Móstoles, IU y EQUO unen sus fuerzas de cara a las elecciones municipales de 2019

Podemos, Ganar Móstoles, IU y EQUO unen sus fuerzas de cara a las elecciones municipales de 2019
7 de noviembre 2018

Las formaciones políticas locales Ganar Móstoles, Izquierda Unida, Podemos Móstoles y EQUO han anunciado la creación de una mesa de trabajo para su confluencia de cara a las elecciones municipales del próximo mes de mayo de 2019.

Las cuatro agrupaciones progresistas de la localidad trabajarán en conjunto en Móstoles de cara a la cita electoral y para ello, durante el mes de noviembre, contarán con distintas asociaciones y colectivos vecinales, así como con las experiencias exitosas de los ayuntamientos del cambio, para trabajar en este proceso participativo de elaboración del programa.

Por una ciudad progresistas, ecologistas y feministas
Tras hacer pública la creación de la mesa de trabajo de cara a las próximas elecciones, los portavoces y representantes de las formaciones implicadas han querido hacer visible la unión en busca de un mismo objetivo.

En este sentido, como fuerza política en el Ayuntamiento de la localidad, la concejala de Régimen Interior y co-portavoz de Ganar Móstoles, Susana García, ha hecho hincapié en la importancia que tiene que “las fuerzas progresistas, ecologistas y feministas de la ciudad trabajemos juntas en un proyecto conjunto, colaborando en desarrollar un proyecto que logre un Móstoles que no deje a nadie atrás”.

Desde Izquierda Unida, formación del Gobierno Municipal, mediante su coordinador José Ramón Cantero, ha señalado que es “fundamental trabajar por la unidad popular como forma de conseguir un futuro más justo, feminista, ecologista y democrático para nuestra ciudad, por unas instituciones que estén al servicio de la gente y no de unos pocos”.

Por su parte, el Secretario General de Podemos Móstoles, Jesús Arrabé, ha señalado que “trabajamos por un acuerdo para aunar fuerzas que agreguen a la ciudadanía de Móstoles entorno a un proyecto municipalista, un proyecto desde las vecinas y vecinos para las vecinas y vecinos”.

Por su último, el portavoz de EQUO en Móstoles, Luis Óscar Reyes, ha resaltado la importancia de “generar un proyecto ecologista, sostenible e igualitario, que se base en la participación, la cooperación y la transparencia”.


EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN DEPORTES
PUBLICIDAD

© COMUNICACIÓN Y EDICIÓN MOSTOLEÑA INDEPENDIENTE, S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
Fernando Roncero, 6 - 1ºD • 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@mostolesaldia.com